Construcción e Ingeniería Eléctrica Profesional

EXPERIENCIA TORVI

Somos un equipo de profesionales que vendemos calidad, innovación, servicio y respaldo en ingeniería, proyectos y construcción eléctrica en cualquier voltaje.

Más de 30 Años ofreciendo resultados específicos para cada necesidad, donde cada proyecto es analizado a profundidad para ofrecer a través de servicio y tecnología una solución individual, diseñada específicamente para cada cliente. Esto es un valor único que nosotros nombramos: Soluciones Personalizadas Torvi (SPT).

Las prioridades de TORVI se definen en Seguridad; a través de obras desarrolladas bajo las normas técnicas más estrictas con sistemas de calidad para que nuestra ingeniería y procesos internos trabajen para garantizar la tranquilidad de los usuarios. Mismo objetivo para el cuidado de nuestro personal.

También aprovechamos la Energía, porque nuestra función no es sólo distribuirla productivamente en el punto específico de su necesidad, sino garantizar el mejor aprovechamiento de la misma en su proyecto. TORVI esta integrándose a la solución de fuentes alternas de energía eléctrica. Así mismo el aprovechamiento de los recursos técnicos, materiales y económicos del cliente a través de innovaciones tecnológicas son parte importante en nuestro objetivo de relaciones de largo plazo.