Empresa

Somos un equipo de profesionales que vendemos calidad, innovación, servicio y respaldo en ingeniería, proyectos y construcción eléctrica en cualquier voltaje.

Más de 30 Años ofreciendo resultados específicos para cada necesidad, donde cada proyecto es analizado a profundidad para ofrecer a través de servicio y tecnología una solución individual, diseñada específicamente para cada cliente. Esto es un valor único que nosotros nombramos: Soluciones Personalizadas Torvi (SPT).

Las prioridades de TORVI se definen en Seguridad; a través de obras desarrolladas bajo las normas técnicas más estrictas con sistemas de calidad para que nuestra ingeniería y procesos internos trabajen para garantizar la tranquilidad de los usuarios. Mismo objetivo para el cuidado de nuestro personal.

También aprovechamos la Energía, porque nuestra función no es sólo distribuirla productivamente en el punto específico de su necesidad, sino garantizar el mejor aprovechamiento de la misma en su proyecto. TORVI esta integrándose a la solución de fuentes alternas de energía eléctrica. Así mismo el aprovechamiento de los recursos técnicos, materiales y económicos del cliente a través de innovaciones tecnológicas son parte importante en nuestro objetivo de relaciones de largo plazo.

Nuestra visión: Ser reconocida como la mejor constructora eléctrica a nivel nacional por su confiabilidad en el servicio al cliente.
Nuestra misión: Construir, proyectar y asesorar instalaciones eléctricas con calidad, servicio, respaldo e innovación para el sector público y privado.

 

Valores

La escencia de TORVI reside en nuestro valores, siempre enfocados a los clientes, haciendonos unicos en el mercado: Confidencia, Compromiso, Servicio y Responsabilidad.

Calidad
Todos los proyectos son desarrollados bajo normas nacionales e internacionales y estándares que regulan esta industria.
Norma Oficial Mexicana (NOM-001-SEDE-2005)
Código Eléctrico Nacional (NEC)
Normas de Instalación Nacionales Eléctricas (NEIS)
Normas nacionales para las líneas de conducción eléctrica de Distribución Aéreas y Subterráneas de la comisión federal de electricidad.
Proceso conforme a certificado ISO 9001:2000

Servicio
Atención directa al cliente.
Soluciones específicas de diseño para cada cliente.
Servicio postventa para mantenimiento preventivo y correctivo.
Somos consultores especializados en ingeniería.

Confianza
Mas de 30 años de experiencia
Infraestructura técnico-administrativa
Ingenieros peritos en instalaciones eléctricas
Proyectista confiable de la CFE

Innovación
Actualización constante en sistemas y equipo.
Capacitación constante del personal.
Las Relaciones nacionales e Internacionales nos permiten estar a la vanguardia en tecnología que el mundo ofrece.
Miembro activo de la Asociación Nacional de contratistas eléctricos. (NECA)
Asociación de Contratistas de Obras Eléctricas de Occidente A.C. (ACOEO)
Unión Nacional de Constructores Electromecánicos A.C. (UNCE).
Miembro de la CMIC
American Chamber Mexico
Contamos con actitud visionaria.

¿Cómo percibe el cliente el Valor Torvi?
Tranquilidad: El cliente sabe que, contratar a Torvi, el proyecto es garantizado.
Seguridad: Los procesos de calidad de Torvi dan la confianza al cliente para así eliminar los riesgos de accidentes eléctricos.
Satisfacción: Esto es el resultado final de sentirse confiado y tranquilo viendo que el proyecto fue hecho con la calidad más alta y conforme a regulaciones, alcanzando a través de esto, un proyecto eficiente y productivo.
Así es como determinamos nuestros valores, siempre pensando en nuestro cliente y donde el resultado ofrece la seguridad, tranquilidad, y la satisfacción del cliente.

Certificado ISO 9001:2008

Registro NECA

Reconocimientos

 

Acreditación CFE